¿Qué incluye el pinganillo LAR-21.com?

Pinganillo LAR-21.com

El kit incluye el pinganillo LAR-21.com, considerado el pinganillo más avanzado en la actualidad. Trabaja en una banda de frecuencias de 2800Hz a 5,5kHz, con una relación señal-ruido (SNR) de más de 50dB!

El pinganillo se introduce por completo en el pabellón auditivo, lo que lo convierte en indetectable desde fuera. Y con un peso de tan solo 0.4 gramos no será una molestia.

El procesador incorporado CIC V4.1 contiene los últimos avances que nuestros ingenieros han podido añadir:

  • filtros paso-alto y paso-bajo para eliminar el ruido ambiental;
  • amplificador de la banda de frecuencias asociadas a la voz (3,5-5,5kHz/+8dB). En esa banda de frecuencias se encuentran la mayoría de armónicos de la voz humana, de modo que solo oirás la voz de quien te llame como si te hablara a la oreja!

Incluye 5 pilas, cada una con una duración de 3 horas de uso continuado y 5 en modo stand-by; además de unas pinzas con un LED para poder extraer y manipular el pinganillo con mayor precisión.

Collar de Inducción LAR-21.com

El collar LAR-21.com aporta discreción y durabilidad, con hasta 8 horas de uso continuado o 120 en Stand-by.

Cuenta con una batería recargable Li-ion de 3.7V que se carga en apenas 2 horas (se recomienda realizar la primera carga completa nada mas recibir en collar para prolongar la vida de la batería). El cargador del collar se conecta a la corriente alterna y a la salida tiene un conector de 5V de corriente continua que se enchufa al collar.

Con un alcance de 10 metros no tendrás problemas para conectarte al móvil vía bluetooth.

Pesa alrededor de 35 gramos, y es imperceptible desde fuera con una camisa.

Además el kit incluye un manual de uso, pero si tienes alguna duda no tienes más que llamarnos a cualquiera de los números que aparecen en la cabecera.