Condiciones y Garantía

Garantía

La garantía es de dos años, durante los cuales el pinganillo LAR-21.com, el collar de inducción LAR-21.com y la cámara 3G de 4ªGeneración LAR-21.com funcionarán de acuerdo a las especificaciones. LAR-21.com no se hace responsable en caso de mal uso, o de posibles responsabilidades legales de su uso.

Envío

El plazo de envío es de 48 horas máximo dentro de la Península Ibérica, si el paquete se extravía será reenviado uno nuevo, y si llega en mal estado se enviará uno nuevo una vez que el producto defectuoso haya sido devuelto y se haya comprobado que estaba en mal estado, en cuyo caso los gastos de envío correrán a cargo de LAR-21.com.

Si algún envío tardara más de lo habitual contáctenos a través de alguno de los números de teléfono que aparecen en la cabecera de la página o del propio formulario de contacto.

Un pedido se considera entregado cuando el cliente firma el recibo de entrega, a partir de ese instante, el cliente debe informar del estado del producto si fuera defectuoso dentro de un plazo de 2 días laborales.

Devoluciones

Solo se admitirán devoluciones en caso de que el producto no haya sido usado y se pueda verificar que el embalaje no ha sido manipulado, una vez la devolución ha sido aceptada se reembolsará el importe del producto a la cuenta bancaria acordada con el cliente descontando los gastos de transporte.

Cancelación

Para realizar la cancelación del pedido deberá enviar un mensaje mediante el formulario de contacto o llamándonos al teléfono de contacto.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los nombres comerciales, marcas, signos distintos, contenidos, estructura y diseño de cualquier elemento o información que aparezca en este sitio Web son propiedad de LAR-21.com y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de dichos elementos sin autorización expresa de LAR-21.com.