Cámara LAR-21.com 3G 4ªGeneración

Especificaciones

Conexión (para vídeo): 3G, Bluetooth

Batería (duración): 8 horas

Dimensiones: 120x55x25mm (Largo x Ancho x Alto)

La cámara se configura mediante mensajes SMS para que el receptor pueda decidir en qué momento realizar la videollamada y en qué momento sacar imágenes (de mejor calidad ya que se envían por MMS). Para lograr la máxima discreción lo mejor es realizar una videollamada antes de empezar el examen y comunicarse mediante el pinganillo para informar del momento en el cual se van a realizar las capturas de imágenes, una vez se tienen las mismas ya no hace falta enfocar la cámara, únicamente se utilizará el pinganillo junto al collar de inducción.

Nosotros recomendamos colocar la cámara en el hueco de un botón de la manga, de este modo se puede controlar el ángulo de visión de la misma y colocar prácticamente en vertical mientras que si está incorporada en un botón a la altura del cuello es necesario levantar el papel de la mesa con el riesgo que eso conlleva.

Si tienes alguna duda acerca de su uso ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos, no tendremos problema en contestar a todas tus preguntas y sugerirte una solución para tu caso particular.